Cosmetica Asiática

Siempre me interese por los productos de cosmética asiáticos, buscaba información en distintas paginas, foros, etc, pero nunca me decidía del todo a probarlos.

cosmetica-japonesa

Después de mi visita hace unos años a Japón, ya soy autentica fan de la cosmética japonesa, me encantó el packaging que tienen los productos, ya que cuidan los detalles al máximo, y la alta calidad, allí descubrí las famosas BB cream, por lo que me empecé a interesar por la cosmética coreana, también de alta calidad y precios mas razonables.


cosmetica-coreana

La mayor parte de las marcas asiáticas usan ingredientes naturales, evitando al máximo el uso de compuestos químicos que hacen aún más atractivo sus productos para los entusiastas de la belleza

cosmetica-coreana


Buscando por Internet encontré diferentes blog, entre ellos London in my Style que cuenta con una interesante sección de cosméticos japoneses, My Celebrity Skin y otros muchos más. Me han ayudado mucho a la hora de decidirme por hacer los pedidos por web y probar nuevos productos , y deseo compartir mi experiencia con vosotr@s.


cosmetica-japonesa

Clarisonic

320x100_bannerpiel

Kielh's

Calendula 320x50

Clarins

250x250_ES_JUMBO

Promofarma

Banner Bio 250x250

Kiko

KIKO Haute Punk Collection

ASOS

ES_BEAUTY_468x60

Douglas

Default 234x60

Ecco Verde

Chick Cosmetik

Perfumerias IF

Oferta 3x2 - 234x60