Sorteo Midgnight Recovery Concentrate de Kiehl's

12:00

sorteo-kiehls-midnight-recovery-concentrate-portada

Hola a tod@s¡¡

El jueves os conté mi experiencia con el Midgnight Recovery Concentrate de Kiehl's y os comenté que el Sábado era el friends and family. Pues me ha llegado una sorpresa, gracias a Kiehl's....¡¡Tengo un Midgnight Recovery Concentrate de 30ml para una de vosotras!!. Así que si queréis participar en el sorteo, solo tienes que cumplimentar el formulario.


Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, 12 de junio hasta el 25 de junio a las 00.00. El ganador será anunciado el 26 de junio del 2017.

sorteo-kiehls-midnight-recovery-concentrate


BASES DEL SORTEO


1. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla). Si sois de fuera de España pero tenéis alguna dirección aquí de algún familiar o amigo si que podéis participar, pero el envío lo realizaré a esa dirección.

2. Tienes que ser SEGUIDOR/A DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Participar en este sitio” en el lateral derecho del blog.

3. Hacer un comentario en esta entrada.

4. Ser mayor de 18 años. Las personas menores de 18 años podrán participar con consentimiento paterno o de su tutor legal.

5. El sorteo se va a realizar por Rafflecopter


REGLAS DEL SORTEO

El ganador/a será escogido aleatoriamente por Rafflecopter (que usa random.org). Solo comprobaré que el ganador/a cumple los requisitos.

Anunciaré al ganador/a a través del blog y de las redes sociales, y deberá ponerse en contacto conmigo para reclamar su premio. El plazo para reclamar el premio es de 7 días, si no se presentara volvería a hacer el sorteo hasta que otro ganador/a reclame su premio.

Quedan excluidas de participación, las personas que han dejado de seguir el blog y las que lo dejen de seguir después del sorteo quedaran TOTALMENTE EXCLUÍDAS de los posteriores .

REQUISITOS OBLIGATORIOS

  • Ser seguidor de este blog
  • Hacer un comentario en esta entrada (por favor no poner enlaces, los comentarios que los lleven no serán validos, si os habéis confundido a la hora de poner algún dato o no os deja añadir algo enviarme un mail).
  • Compartir por alguna de las RRSS

PARTICIPACIONES EXTRA

  • Seguirme por Facebook +1 participación.
  • Seguirme por Twitter +1 participación.
  • Seguirme por Instagram +1 participación.
  • Seguirme por Pinterest +1 participación.
  • Seguirme por Bloglovin +1 participación.
  • Seguirme por Google+ +1 participación.
  • Seguirme a través de las notificaciones por e-mail + 2 participación.
  • Compartir el sorteo por Facebook +2 participación.
  • Compartir el sorteo por Twitter +2 participación
  • Compartir el sorteo por Google+ +2 participación
  • Compartir el sorteo por Instagram con el hastag #sorteokiehlscnya +2 participación
  • Si tienes blog y lo publicitas a través de él también ganas participaciones extra: +3 participación por incluir un banner con la primera foto enlazada a esta entrada y +5 participaciones por escribir una entrada sobre el sorteo.

Si tenéis cualquier duda acerca del sorteo, podéis contactar conmigo a través de mi email: soledad.snp@gmail.com. Espero que os guste este sorteo y os animéis a participar!

Un beso

firma


Rellena el Formulario:

a Cosmética Natural y Asiática giveaway

También en el blog

36 comentarios

  1. Muchas gracias, participo encantada, feliz lunes

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Me apunto al sorteo!! ¡Es genial! Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este producto! Me apunto!
    Graciasssss

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa¡¡¡ Me encanta y me apunto
    Gracias y Suertee

    ResponderEliminar
  5. Hola menudo sorteo sole gracias,me apunto.soy virginia gonzalez

    ResponderEliminar
  6. Participo encantada, muchas gracias. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Participo. Me encanta Khiel,s :-)

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por el sorteo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. no he probado este producto pero he oido hablar muy bien de él

    ResponderEliminar
  10. Pues aquí otra que se apunta, que todavía no he probado nada de la marca y lo cierto es que tengo curiosidad después de leer tantas reviews! Muchas gracias por el sorteo Soledad, y muchísima suerte a todas! Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Perdí la oportunidad del descuento que hizo la marca el fin de semana, las comuniones me llevan de cabeza en el trabajo.
    Participo, gracias

    ResponderEliminar
  12. Me apunto!! ya que es una marca que me encanta :) gracias!

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias,no he probado nada de la marca ,pero tiene una pintaza!!Gracias y besitos.

    ResponderEliminar
  14. un millon de gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias guapa! Participando!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta Kielhs!! Aunque de momento no me he animado a comprar nada (el precio me hace pensármelo dos veces), lo que he probado con muestras me ha encantado. Muchas gracias pro el sorteo!

    ResponderEliminar
  17. Me encantaría probarlo. Participo.

    ResponderEliminar
  18. Participo, adoro los aceites y éste lo tengo q probar!

    ResponderEliminar
  19. muchas gracias, me encantaria probarlo :) feliz finde guapa

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Clarisonic

320x100_bannerpiel

Kielh's

Calendula 320x50

Imaginarium

Disfruta del verano con Imaginarium

La Redoute

GIF Decoracion 300x50

Vertbaudet

234x60_bebé

Clarins

250x250_ES_JUMBO

Unode50

iconos_468x60

FOREVER 21

New arrivals 180x150

Promofarma

Banner Bio 250x250

Kiko

KIKO Haute Punk Collection

ASOS

ES_BEAUTY_468x60

Douglas

Default 234x60

Chick Cosmetik

Perfumerias IF

Oferta 3x2 - 234x60

PULL & BEAR

COLORAMA_468X60