Ganadora Sorteo Midgnight Recovery Concentrate de Kiehl's

junio 26, 2017


¡Hola a tod@s!!

Hace poquitas horas, se cerró el sorteo del Midgnight Recovery Concentrate de Kiehl's. Y creo que es el momento de saber quien es la afortunada que va disfrutar de este estupendo producto. Pero antes, agradeceros a tod@s la participación y difusión del sorteo, y también daros la bienvenida a los nuev@s seguidores... No me enrollo que seguro que estaís deseando saber quien es la ganadora, ...





MARTA - ABilingualBaby


a Cosmética Natural y Asiática giveaway

 
¡¡¡Muchísimas felicidades!!! He comprobado todas las participaciones y está todo correcto. Ponte en contacto conmigo para hacerte llegar el premio.

Tienes 7 días para reclamar tu premio, para ello envíame un email a: soledad.snp@gmail.com con tus datos, domicilio para el envío y un número de teléfono de contacto. 


Te recuerdo que si pasado ese tiempo no se ha reclamado el premio se volvería a sortear. 

Que lo disfrutes. Un Besazo

firma

También en el blog

4 comentarios

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Douglas

Default 234x60

Ecco Verde

Kiko

KIKO Haute Punk Collection

ASOS

ES_BEAUTY_468x60

Chick Cosmetik