Baby Anthyllis: Champú de Uso Frecuente con lino y ortiga

12:00

baby-anthyllis-champu-uso-frecuente-con-lino-y-ortiga-portada
 
¡Hola Chic@s!

Hace tiempo que no os enseño ningún productos para toda la familia, así que hoy os doy mi opinión de un champú de cosmética natural, es de la marca italiana, Anthyllis, que ya os he enseñado algún producto de ellos en el blog.

- Champú de Uso Frecuente con lino y ortiga de Baby Anthyllis


Este champú es particularmente suave con tu cabello debido a su fórmula basada en detergentes naturales, formulado con  extracto de glicerina de lino suaviza el cabello, y debido al extracto de hibisco tiene efecto nutritivo y calmante. La proteína de trigo y el extracto de ortiga tienen un efecto protector y revitalizante que aporta energía a tu cabello.

baby-anthyllis-champu-uso-frecuente-con-lino-y-ortiga

Ingredientes: Aqua(Water), Cocamidopropyl Betaine, Sodium Lauroyl Sarcosinate, Caprylyl/Capryl Glucoside, Sodium Chloride, Linum Usitatissimum (Linseed) Seed Extract*, Urtica Dioica (Nettle) Extract*, Glycerin, Hydrolyzed Wheat Protein, Hydrolyzed Hibiscus Esculentus Extract, Illicium Verum (Anise) Seed Oil, Parfum (Fragrance)**, Lactic Acid, Sodium Benzoate Potassium Sorbate. * certified organic, ** from natrural essential oils

El champú tiene una cantidad de 250 ml y su precio 6.99€, en todas las tiendas que he mirado tiene el mismo precio por lo que para comprarlo más barato hay que aprovechar que lo pongan en oferta, yo lo compré en aprovechando un 10% de descuento. Viene en un frasco de plástico transparente con tapón de click, y hace poco le han cambiado el diseño.

La textura que tiene es como la de cualquier champú aunque a veces me ha dado la impresión de que es más liquida, y no tiene color es completamente transparente. Nada más abrirlo desprende un olor a anís muy agradable, es un aroma que no es fuerte y no permanece en el cabello. 


baby-anthyllis-champu-uso-frecuente-con-lino-y-ortiga-textura

Es suave y no irrita nada el cuero cabelludo, por lo que no notas ningún tipo de tirantez o picor al usarlo. Este hace la espuma justa y no deja el pelo aspero y se nota limpio y suelto, aunque si lo utilizas con los peques de la casa hay que tener cuidado que no se meta en lo ojos ya que este champú es de los que producen picor de ojos.

A los niños les ha durado el pelo limpio bastante tiempo, en mi caso no ha llegado a durarme el pelo limpio más de 24h, así que para cabellos grasos o tendencia grasa no lo aconsejo
 
Y vosotras ¿Conocíais la marca? ¿habéis probado alguno de sus productos?

Besos.

firma

También en el blog

6 comentarios

  1. Me parece un producto muy interesante y que tiene una composición bastante buena. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta este champú !no conocía esta marca!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Conozco la marca pero no he probado nada todavía! Me ha parecido un producto interesante y digno de tener en cuenta. Muchas gracias por presentarnoslo. Muacksss.

    ResponderEliminar
  4. No creo que sea un producto para mí... tengo el cabello graso y se me ensucia muy rápido así que... lo que me sorprende es que teniendo ortiga no valga para cabellos grasos..

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta el champú, aunque creo que no es para mi tipo de pelo. Además me gustan muy espumosos.
    De esta marca aún no he probado nada.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta marca y por tanto nunca la he utilizado.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Clarisonic

320x100_bannerpiel

Kielh's

Calendula 320x50

Imaginarium

Disfruta del verano con Imaginarium

La Redoute

GIF Decoracion 300x50

Vertbaudet

234x60_bebé

Clarins

250x250_ES_JUMBO

Unode50

iconos_468x60

FOREVER 21

New arrivals 180x150

Promofarma

Banner Bio 250x250

Kiko

KIKO Haute Punk Collection

ASOS

ES_BEAUTY_468x60

Douglas

Default 234x60

Chick Cosmetik

Perfumerias IF

Oferta 3x2 - 234x60

PULL & BEAR

COLORAMA_468X60