Innisfree: Inspiring Apricot Light Coral Mineral Blusher

12:00

¡Hola a tod@s!

Hace tiempo que no os enseño uno de mis productos de maquillaje, esta vez es de cosmética coreana de la marca Innisfree que ya os he hablado de esta marca y de algunos de sus productos en alguna otra entrada. No suelo utilizar mucho los tonos coral o melocotón pero siempre me gusta tener alguno.

- Inspiring Apricot Light Coral Mineral Blusher de Innisfree


Un rubor de base mineral con colores claros y transparentes que crea un aspecto natural, con una textura suave y sedosa que permite ser aplicado sin problemas. Color de larga duración y control de grasa, absorbe el exceso de sudor para mantener el color intacto durante todo el día. Este colorete lo tenéis disponible en 8 tonos para elegir. 

Innisfree-Inspiring-Apricot-Light-Coral-Mineral-Blusher

Ingredientes: Talc,Mica (CI 77019),Octyldodecyl Stearoyl Stearate,Phenyl Trimethicone,Titanium Dioxide (CI 77891),Silica,Magnesium Myristate,Propanediol,Caprylic/Capric Triglyceride, Magnesium Stearate, Dimethiconol Stearate, Dimethicone, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Methicone, Lauroyl Lysine, Tocopheryl Acetate, Triethoxycaprylylsilane, Tin Oxide (CI 77861), Sodium Dehydroacetate, Yellow 5 Lake (CI 19140), Red 30 (CI 73360), Iron Oxides (CI 77492), Iron Oxides (CI 77491)

El envase es redondo de plástico con tapa de plástico completamente transparente, no resulta muy pequeño ni engorroso, tiene 5 g y el precio son 7.35€ en la tienda online de Innisfree, en otras tiendas online lo he visto por 5$.

El que compré es el tono Número 5 Inspiring Apricot Light Coral aunque ahora al mirar la pagina de Innisfree veo que le han cambiado el nombre y es el Palpitating Apricot.



Innisfree-Inspiring-Apricot-Light-Coral-Mineral-Blusher


El tono es un coral muy natural y discreto, ideal para pieles claras y dar un toque de rubor natural.

Además este colorete es mate, no tiene ningún brillo. Me gusta que se difumina sin dificultad además no es extremadamente pigmentado, mas bien me ha resultado demasiado clarito, si queréis que se note hay que darse varias pasadas, respecto a la duración me dura medio día puesto.

Os dejo un "swatch", es con luz natural y lo más cerca que he podido para que se apreciara bien el color, pero una vez difuminado apenas se ve.

Innisfree-Inspiring-Apricot-Light-Coral-Mineral-Blusher-swatch

Me han gustado aunque esperaba que el color no fuera tan sutil y lo más seguro que cuando se me acaben no los compre ya que tengo bastantes sin empezar. 

Y vosotras ¿Habeis probado alguno de esta marca? 

Besos

 

También en el blog

5 comentarios

  1. Que bonito el colorete y el tono! es de los mios, jejejeje :) Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! Es minismo, gracias por enseñarlo, me lo apunto desde ya!!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Clarisonic

320x100_bannerpiel

Kielh's

Calendula 320x50

Imaginarium

Disfruta del verano con Imaginarium

La Redoute

GIF Decoracion 300x50

Vertbaudet

234x60_bebé

Clarins

250x250_ES_JUMBO

Unode50

iconos_468x60

FOREVER 21

New arrivals 180x150

Promofarma

Banner Bio 250x250

Kiko

KIKO Haute Punk Collection

ASOS

ES_BEAUTY_468x60

Douglas

Default 234x60

Chick Cosmetik

Perfumerias IF

Oferta 3x2 - 234x60

PULL & BEAR

COLORAMA_468X60