Sorteo 300 Seguidores

10:00


Hola a tod@s¡¡


Vengo muy contenta hoy, ya que hace poco superamos los 300 seguidores en el blog, cifra que no pensaba alcanzar y menos en tan poco tiempo, así que imaginaos como me siento, ¡muchísimas gracias a tod@s!

Como solo con dar las gracias no me vale, he estado preparando un sorteo, quiero agradeceros todo el apoyo, comentarios y todo lo que hacen para que el blog crezca, de verdad os lo agradezco mucho..... no me enrollo más aquí va todo lo relacionado con el Sorteo.

sorteo-cosmetica-natural-y-asiatica



Os describo todos los productos que entran en este sorteo.

- Pink peach hand Essence de Welcos - 80g
Loción limpiadora/desmaquillante de Greenpeople - 25ml
- Crema Multivitaminas de Greenpeople - 25ml
- Exfoliante corporal tonificante de Esdor - 50ml
- Esmalte de uñas Kimmi Niki - 8.5g
- Excess Volume Mascara de Max Factor - 20ml
- Sombra de Ojos Colorfull mirror tono Hollywood's calling nº82 de Sephora - 2g



Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, 8 de abril hasta el 8 de mayo de 2014 a las 23:59. El ganador será anunciado el 9 de mayo de 2014.


BASES DEL SORTEO

1. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla). Si sois de fuera de España pero tenéis alguna dirección aquí de algún familiar o amigo si que podéis participar, pero el envío lo realizaré a esa dirección
 
2. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Participar en este sitio” en el lateral derecho del blog.

3. Hacer un comentario en esta entrada.

4. Ser mayor de 18 años. Las personas menores de 18 años podrán participar con consentimiento paterno o de su tutor legal.

5. El sorteo se va a realizar por Rafflecopter


REGLAS DEL SORTEO

El ganador/a será escogido aleatoriamente por Rafflecopter (que usa random.org). Solo comprobaré que el ganador/a cumple los requisitos.
  
Anunciaré al ganador/a a través del blog y de las redes sociales, y deberá ponerse en contacto conmigo para reclamar su premio. El plazo para reclamar el premio es de 7 días, si no se presentara volvería a hacer el sorteo hasta que otro ganador/a reclame su premio.


REQUISITOS OBLIGATORIOS

- Ser seguidor de este blog

- Hacer un comentario en esta entrada.  

PARTICIPACIONES EXTRA

- Seguirme por Facebook +1 participación.

- Seguirme por Twitter +1 participación.

- Seguirme por Instagram +1 participación.

- Seguirme por Pinterest +1 participación.

- Seguirme por Bloglovin +1 participación.

- Seguirme a través de las notificaciones por e-mail + 1 participación.

- Compartir el sorteo por Facebook +2 participación.

- Compartir el sorteo por Twitter +2 participación


- Si tienes blog y lo publicitas a través de él también ganas participaciones extra: +3 participación por incluir un banner con la primera foto enlazada a esta entrada y +5 participaciones por escribir una entrada sobre el sorteo.

- Por ser Top comentarista, como forma de agradecimiento: +2 participación.

A día de hoy mi Top comentaristas son:

Anyol(12) Belswan(18) Cosmetic Art(51) Gladys(19 ) Hellen HB(15) Joanna(61) Lorena Medina(30) Marina Gonzalez(23) María España(23) Miss Manicuras(11) NoweliaWorld(12) Nurietafloreta(26) Piolina Piolineando(26) Raquel BS(85) Rmaria Camacho(52 ) Vanessa Fernandez Perez(18) abbie gold(74) blanca Nieves(20) perlica84(11) rocipici(22)

Si tenéis cualquier duda acerca del sorteo, podéis contactar conmigo a través de mi email:soledad.snp@gmail.com

Espero que os guste este sorteo y os animéis a participar!

Un beso

Rellena el formulario:



a Rafflecopter giveaway

También en el blog

103 comentarios

  1. me apunto! gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por el sorteo guapa me apunto!! =)

    ResponderEliminar
  3. Me apunto al sorteo muchas gracias y suerte a tods, bs

    ResponderEliminar
  4. ¡Apuntada! Ya seguí todos los pasos menos instagram y pinterest porque no tengo... El resto esta todo hecho. Un besito y suerte a todas. FELICIDADES POR ESTOS 300 SEGUIDORES

    ResponderEliminar
  5. Participo en el sorteo. Enhorabuena por los 300 seguidores.

    ResponderEliminar
  6. Participo en el sorteo. Enhorabuena por los 300 seguidores.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo,todo genial y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos.
    URL Perfil de Blogger: http://www.blogger.com/profile/01226732036081499899
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/RAV1BQXX7KU
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. felicidades por las 300 seguidoras y subiendo!
    participo
    muchas gracias y feliz dia ;)

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades guapa!! Seremos muchos más!! Me apunto por supuesto!! Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Participando!!! Felicidades por esos 300!!! Un besito

    ResponderEliminar
  11. Participo!! muchas gracias por el sorteo y enhorabuena! un beso!

    ResponderEliminar
  12. Participo.Muchas gracias por el sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  13. participo, muchas gracias!!
    besitos

    ResponderEliminar
  14. Participooo, muchas gracias por el sorteo!! y felicidades por esos 300 seguidores! ;)

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades por tu éxito en el blog, gracias.

    ResponderEliminar
  16. Participo :D Muchas gracias x el sorteo, un beso guapa

    ResponderEliminar
  17. Apuntada :) Gracias y felicidades por los 300. Besotes

    ResponderEliminar
  18. Ya me apunté! que sorteo más guay.

    ResponderEliminar
  19. Me apunto. Gracias por el sorteo, guapa.

    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Me apunto, q maravilla de sorteo!

    ResponderEliminar
  21. participo muchisimas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  22. pues nada, cuenta conmito para el sorteito.

    ResponderEliminar
  23. un millon de gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  24. Participo¡¡
    Muchas gracias
    Muacksss

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena guapa! Participo, gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  26. felicidades por tu éxito! me encantan los productos pues esas marcas son novedad para mi muchas gracias y haber si hay suerte, un beso!

    ResponderEliminar
  27. Muchas felicidades!!, participo, todo hecho, gracias por el sorteo y suerte!!!

    ResponderEliminar
  28. Apuntada! Muchas gracias por el sorteo Soledad!!

    ResponderEliminar
  29. gracias por el sorteo, participo. besos

    ResponderEliminar
  30. Oh :D Yo participo, felicidades por los seguidores!! <3

    ResponderEliminar
  31. Apuntada!!muchas de las marcas no las he probado,sería ideal!!

    KISSES

    ResponderEliminar
  32. Enhorabuena, me apunto, muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  33. Felicidades!! Ojalá llegues a los 1000 :D
    Participo en el sorteo
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  34. Felicidades por los 300 seguidores!!
    Participo :)

    ResponderEliminar
  35. Felicidades por los seguidores :)

    Me apunto!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  36. Felicidades!!!!!!!!
    Participo.Gracias!!

    ResponderEliminar
  37. Hola! Muchas gracias por el sorteo! Me apunto, soy Irene Alcalá ;).

    ResponderEliminar
  38. Apuntada!!! muchas gracias guapa y felicidades por los seguidores!

    ResponderEliminar
  39. Participo!! Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  40. Hola, participo, gracias por el sorteo.
    Estoy de sorteo.

    ResponderEliminar
  41. Felicidades por los 300 seguidores, me apunto! ^__^ Yo también estoy de sorteo, pásate si quieres! Un saludo!

    ResponderEliminar
  42. Apuntada, enhorabuena por los 300 seguidores y muchas gracias

    ResponderEliminar
  43. Felicidades por los 300 y poco a poco que sean muchos más! Me apunto y gracias!

    ResponderEliminar
  44. estoy intentando apuntarme pero este raffle está raro.no hace lo de siempre.
    en cualquier caso, enhorabuena por los 300

    ResponderEliminar
  45. me apunto! gracias por organizarlo! besos

    ResponderEliminar
  46. Apuntadaa!! gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  47. enhorabuena por esos 300 seguidores y que sean muuuchos maaas!! :)
    apuntadísima al sorteo, besos

    ResponderEliminar
  48. No conocía este blog tuyo, te seguía en el de THE BLESSED MADNESS. Me parece interesante porque desconozco totalmente lo de "cosmetica japonesa", así que participo y te sigo para aprender más.
    Gracias

    ResponderEliminar
  49. Me encanta la cosmética asiática y no conocía tu blog, además he visto el sorteo así que no dudo en apuntarme. ¡Muchas gracias por el sorteo y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  50. Gracias por el sorteo guapa, me apunto y me quedo por aqui ;)

    ResponderEliminar
  51. Hola, me anoto. A ver si hay suerte...
    Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  52. Participo:) Me encanta tu blog. Me resulta raro que blogs escritos triunfen, tendrías que pensar realizar un vlog.

    Gracias por tus consejos y por los sorteos
    Sigue así, que llegarás muy lejos:)

    ResponderEliminar
  53. Participo a ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  54. Suerte!!!! gracias por el sorteooo!

    ResponderEliminar
  55. ¡Muchísimas gracias por el sorteo! Cruzo los dedooos muuuuy fuerte!

    ResponderEliminar
  56. muchas gracias por la oportunidad! besitos!!

    ResponderEliminar
  57. me apunto!!!!!!!muchisimas gracias por el sorteo!!!!!!!!!!!besoss!!!

    ResponderEliminar
  58. Apuntada. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  59. Felicidades por tus 300 seguidores que ya veo que sigue sumando, jeje
    Me apunto!
    Gracias y besos,

    ResponderEliminar
  60. Muchísimas gracias por el sorteo guapísima! Participo y te animo a pasarte por mi blog y a participar en el sorteo que tengo abierto! Un besote!

    ResponderEliminar
  61. No los he probado nunca, pero estas cositas asiáticas tienen muy buena pinta

    ResponderEliminar
  62. Apuntada, un sorteo chulísimo!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  63. hola guapa apuntada y nunca he probado la cosmetica asiatica a v er si hay suerte

    ResponderEliminar
  64. Participo, muchas gracias por el sorteo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  65. buenos días....!!! participo. todo lo k puedo, hecho...!!!! gracias x el sorteo...!!!!

    ResponderEliminar
  66. Espectacular sorteo!
    me apunto! gracias :)

    ResponderEliminar
  67. Muchas felicidades,plantilla rellena.Me encantan los productos elegidos para celebrarlo.Bss.

    ResponderEliminar
  68. ¡FELICIDADES!
    apuntada. Gracias ;)

    ResponderEliminar
  69. Apuntada en el concurso. Gracias por dar esta oportunidad. Saludos ^^.

    ResponderEliminar
  70. Participo!!!
    Muchas gracias por el sorteo, besitos

    ResponderEliminar
  71. Participooooooo
    Muchas gracias!! ^^

    ResponderEliminar
  72. Participo pero por los pelossssss jeje

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Clarisonic

320x100_bannerpiel

Kielh's

Calendula 320x50

Clarins

250x250_ES_JUMBO

Promofarma

Banner Bio 250x250

Kiko

KIKO Haute Punk Collection

ASOS

ES_BEAUTY_468x60

Douglas

Default 234x60

Ecco Verde

Chick Cosmetik

Perfumerias IF

Oferta 3x2 - 234x60