Davines: Nourishing Vegetarian Miracle Conditioner

11:00


Hola a tod@s!

Este acondicionador/mascarilla lo recibí en una de las cajitas joliebox, creo recordar que fue en la de mayo del 2013, actualmente birchbox, llevaba ya unos meses guardado el tarrito y por fin me he decidido usarlo.


Davines es una marca italiana especializada en productos para el cabello. La filosofía de la empresa gira alrededor de la naturaleza: usan un gran porcentaje de ingredientes naturales, la mayoría de sus envases son biodegradables y utilizan energías renovables.

Además contienen entre un 98% y un 100% de ingredientes de origen natural. Cada preparación contiene agentes tensioactivos biodegradables y ha sido formulado sin sulfatos SLES y SLS, sin parabenos, sin colorantes artificiales, siliconas, aceites minerales, sodios o etoxilatos. Dermatológicamente probados, son adecuados para todo tipo de piel y cabello, incluso las más sensibles.

- Nourishing Vegetarian Miracle Conditioner de Davines


Se trata de un acondicionador basado en ingredientes naturales de calidad. El bálsamo acondicionador Nourishing Vegetarian Miracle de Davines aporta una potente acción protectora gracias a su composición rica en aceites. Si estás cansada de ver cómo tu cabello se ve seco y sin brillo, con el acondicionador de Davines comprobarás cómo tu melena luce hidratada y con vitalidad.
davines-nourishing-vegetarian-miracle-conditioner



Contiene aceites de arroz, açai y pasiflora que mantienen el cabello hidratado de forma natural.


Tengas el tipo de cabello que tengas, puedes usar el Nourishing Vegetarian Miracle siempre que lo desees. La mejor forma de hacerlo es una vez lavado el cabello, eliminar el exceso de humedad y aplicar el acondicionador sobre puntas y medios. Déjalo actuar durante 10 minutos y péinate. Después, acláralo con abundante agua.
El tamaño original es de 250ml y su precio ronda los 23,70 euros aproximadamente. En la cajita nos enviaron una mini talla de 60ml.

Tiene una textura como la de otros acondicionadores que he usado, pero con poca cantidad nos da más que de sobra para las puntas y decir que cunde muchísimo.
davines-nourishing-vegetarian-miracle-conditioner-detalle-textura


Este producto lo he usado tanto como acondicionador como mascarilla, utilizándolo como acondicionador me lo he dejado 1 minuto y facilita el desenredado, deja el pelo suave, con brillo y no lo apelmaza ni deja residuos, como mascarilla en medios y puntas he intento tenerlo 10 minutos como un tratamiento de reparación profunda y deja el cabello muy hidratado. El aroma que tiene es floral incluso diría un poco mentolado pero es un olor suave y agradable.

Como punto negativo que no se encuentra facilmente para comprarlo.


¿habéis probado algo de esta marca? Bsos

También en el blog

4 comentarios

  1. Ni idea de la marca, pero un producto así lo puedes encontrar en yves rocher en rebaja y también natural.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Pues me suena mucho el packaging y no sé porqué. Es una lástima que muchas veces algunos productos estupendos sean difícil de encontrar.
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  3. Nunca la había visto.. esta marca..

    ResponderEliminar
  4. Davines es amor puro!!! Me declaro adicta total jejejeje

    Si te gustó, no te pierdas su última colección ;) tengo un report especial en el blog ;)

    Besitos!! Me quedo por aquí!

    Laura Mis Cosas

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Kielh's

Noviembre 300X50

Imaginarium

Envío gratis y 15% de descuento en todo

La Redoute

GIF Mujer 1 300x50

Vertbaudet

234x60_bebé

Clarins

Generica 250x250

Unode50

UNOde50 | Regalo para dos

FOREVER 21

New arrivals 180x150

Promofarma

Banner Bio 250x250

Perfumerias IF

San Valentín 234x60

Chick Cosmetik

Douglas

Default 234x60

PULL & BEAR

COLORAMA_468X60

ASOS

ASOS free return 468x60