Etude house: Precious Mineral Sun BB cream SPF50

10:00


Este es mi primer review de la marca coreana Etude house, os voy a contar un poco sobre ella.

Desde 1995 Etude House ha trabajado por el desarrollo de productos cosméticos y cuidado de la piel de alta calidad. Es creadora de grandes obras maestras de los cosméticos coreanos, y luchando por ofrecer precios asequibles y competitivos. Etude House se fundamenta en tres pilares básicos: Alta calidad, precios asequibles y diseño.

Todos sus productos son bonitos y cuquis. Pero que no os engañe su adorable embalaje, por que todos sus productos tienen una calidad que rivaliza con muchas de las líneas más altas de cosmética.

Además tienen una oferta inmensa de productos de maquillaje, variados y fáciles de usar.


- Precious Mineral Sun BB cream SPF50 de Etude House


Mantiene la piel hidratada y fresca gracias a su nuevo sistema "Water holding" (retenedor de agua).

Gracias a su triple función de cobertura, pantalla solar y resistencia al agua consigue que la BB cream dure mucho más tiempo sobre la piel.

Libre de parabenos y colorantes artificiales. Acabado mate.

Esta BB cream contiene un 5% de extractos de perla para una mayor luminosidad sobre la piel y proporciona una tez de apariencia sedosa y resplandeciente.

Tiene propiedades blanqueantes, que ayudan a igualar el tono a la vez que evita que aparezcan las manchas causadas por el sol; previene la aparición de arrugas y tiene un alto factor de protección solar: SPF50+/PA+++.
etude-house-precious-mineral-sun-bb-cream-spf50



Tiene 3 tonos distintos: N02 Ligh Beige es el tono más claro, W13 Natural Beige es un tono intermedio y el W15 Sand Beige, es un tono oscuro con un matiz color arena.

Es indicado para todo tipo de pieles, incluyendo las grasas. El producto es presentado con un aplicador de esponja, para hacer su uso más sencillo.



Debo confesar que solo he usado este producto cuatro veces, que es lo que me ha dado de sí la muestra, pero creo que ha sido tiempo suficiente para encontrarles las pegas y los beneficios a esta BBcream.

etude-house-precious-mineral-sun-bb-cream-spf50


Esta muestra es  del tono W13 Natural Beige, me pareció al principio un poco oscura pero no, el color se adapta a la perfección con mi tono de piel, y eso que soy blanca.

Tiene una textura muy ligera y se extiende muy bien.

etude-house-precious-mineral-sun-bb-cream-spf50


La cobertura es media. Cubre lo suficiente dejando una aspecto de la piel saludable, y cubriendo las imperfecciones de forma natural. En la foto como queda

etude-house-precious-mineral-sun-bb-cream-spf50


Una de las cosas que me ha sorprendido, es el acabado. No llega a ser un mate que te proporciona un aspecto artificial, ni te deja la piel con una apariencia exageradamente jugosa. Es un acabado muy natural, yo diría semi-mate.

Esta BB cream neutraliza los brillos y no es necesario matificar la piel después de su aplicación.

Respecto al control de brillos, me ha pasado 2 cosas:

Me dí la BB cream sin poner ninguna crema anteriormente, al principio me aguantó bastante bien pero después de 4 horas me salieron brillos en la zona T y la zona de las mejillas que tengo más seca me notaba la piel un poco tirante. Por lo que en este caso yo la aconsejaría para pieles normales/mixta.

La he probado dandome mi crema debajo de la BB cream y tengo que decir que me ha aguantado perfectamente, no me salieron apenas brillos y no me notaba la piel tirante, así que para pieles con tendencia grasa o seca yo aconsejaría esta opciòn.

Como pone que es resistente al agua, decidí hacer una prueba. Como se puede ver el agua no se extendió por la palma de mi mano.  Por el contrario, se redujo en forma de gotas. Bueno, eso demuestra que este BB cream es realmente a prueba de agua.

etude-house-precious-mineral-sun-bb-cream-spf50

Aunque el bote te viene con esponja, esta se puede quitar y así puede aplicarse con los dedos.

Esta muestra me llegó con unos de mis pedidos de la web Cosmeticos Korea, la puedes comprar en esa web y el tiempo de recepción del pedido es de unos 10-15 días y con los pedidos envían  muestras.

Espero que os hay servido mi opinión.

También en el blog

4 comentarios

  1. que crema usas antes de la bb cream?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hasta hace poco estaba usando de shiseido the skincare day moisture protection SPF15, ya la he acabado y estoy ahora con una crema de skin79 super defence moisturizing gel que ya os contaré como me ha ido

      Eliminar
  2. ¡Hola! Parece muy buena, ¿sabes donde puedo encontrarla? ¿Alguna página online?

    ResponderEliminar
  3. Tenia una muestra y me ha gustado mucho. Aunque uso mi BB crema siempre me han gustado las marcas coreanas porque funcionan.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Kielh's

Noviembre 300X50

Imaginarium

Envío gratis y 15% de descuento en todo

La Redoute

GIF Mujer 1 300x50

Vertbaudet

234x60_bebé

Clarins

Generica 250x250

Unode50

UNOde50 | Regalo para dos

FOREVER 21

New arrivals 180x150

Promofarma

Banner Bio 250x250

Perfumerias IF

San Valentín 234x60

Chick Cosmetik

Douglas

Default 234x60

PULL & BEAR

COLORAMA_468X60

ASOS

ASOS free return 468x60